Condiciones Generales Clubalia

CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

Las presentes Condiciones Generales regularán el uso de la Web www.clubalia.com que CLUBALIA FASHION GROUP S.L. es titular y pone a disposición de los clientes que accedan a su Web, así mismo definen los derechos y obligaciones en el marco de su Web. El acceso a la Web, así como la realización de operaciones de comercio electrónico, suponen la aceptación de las mismas. CLUBALIA FASHION GROUP S.L es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en Calle Primitivo Pérez Nº 15, 03010 de Alicante, con número de CIF B-54522180. Inscrita en el REGISTRO MERCANTIL de Alicante · HOJA A-122990 · TOMO 3482 · FOLIO 75

Los socios, clientes y sus usuarios de la Web son los únicos responsables de su conducta al acceder a la misma, tanto durante el proceso de acceso al mismo, como posteriormente a su acceso. Para aquellos usuarios que se registren y accedan a la condición de socios, se les informa que el uso de su contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión de la misma. El socio se compromete a realizar un uso diligente de la misma y a mantenerla en secreto, asumiendo cualquier responsabilidad derivada de la divulgación de la misma. En el caso en el que el socio sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá de informar de tales circunstancias mediante correo electrónico a atencionalcliente@clubalia.com.

El socio o cliente se compromete a:

Utilizar los servicios ofrecidos por la Web de forma lícita y nunca con fines contrarios a la Ley, así como a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Reproducir, copiar, distribuir o permitir el acceso público a través de cualquier modalidad o sistema, a menos que se cuente con la autorización expresa de CLUBALIA FASHION GROUP S.L. Realizar cualquier acto que suponga la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Emplear los servicios ofrecidos por la Web para remitir publicidad o comunicaciones con fines de venta directa o cualquier finalidad comercial.

CLUBALIA.com informa que no garantiza: Que no existan problemas de conexión a la Web o que esta se interrumpa por problemas técnicos. Que el contenido de la Web no contenga error alguno. La exactitud de la totalidad de la información de la Web, por lo que no asume la responsabilidad sobre posibles perjuicios o responsabilidad derivadas de estas.

La información facilitada de la descripción de los productos en CLUBALIA.com se basan en la información suministrada por los diseñadores, firmas o marcas. La información y datos incluidos en cada una de las descripciones de los productos o en su fotografía son meramente informativas. Clubalia.com no será el responsable por la aparición de errores en los mismos, no obstante se compromete a la corrección de los mismos. Respecto a los colores de los productos, técnicamente trabajamos todo lo posible para mostrar los colores exactos de los productos que aparecen en CLUABLIA.com, pero debido a que los monitores de los ordenadores varían, no podemos garantizar que su monitor mostrará los colores exactos.

Los socios de CLUBALIA pueden realizar su pedido a través de la página de Internet www.clubalia.com Los socios o clientes que realicen una compra se declaran con plena capacidad para poder utilizar las tarjetas de pago, así como de disponer de fondos suficientes en las mismas para poder cubrir los costes de los pedidos que realicen en clubalia.com Durante el proceso de compra, al presionar el botón “Realizar Pedido”, el socio o cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las Condiciones Generales. Cada una de las transacciones que se realicen con los socios o clientes serán registradas por CLUBALIA.com. Clubalia.com confirmará su pedido mediante el envío de un e-mail. Si durante el proceso de realización de un pedido se producen algunos problemas técnicos que impidan finalizar la compra, en este caso nos debe de informar mediante un e-mail de dicha circunstancia a pedidos@clubalia.com Debido al gran número de socios conectados en nuestra página Web, un plazo de hasta 4 horas puede ser necesario para que el pedido aparezca en tu cuenta. 
Si pasado este tiempo sigue sin aparecer, puedes contactarnos a través de e-mail en la siguiente dirección: pedidos@clubalia.com o en el teléfono 902 080 060. Indíquenos el número de pedido, así como los datos que disponga de la transacción. 
Le responderemos a su correo electrónico en la mayor brevedad posible. Existe la posibilidad de realizar la cancelación de un pedido dentro de las 4 horas siguientes a la confirmación de pedido, es decir, desde la emisión por parte de CLUBALIA del e-mail de confirmación del pedido. El coste de cancelación de un pedido es de 3€, excepto en los casos en que la causa sea la ampliación de un pedido o cambio de talla.

Los precios de nuestros productos incluyen el IVA en el caso de España y excepto en los artículos donde se hace mención expresa, no se encuentran incluidos los costes de transporte. Para aquellos productos en los que el envío no es gratuito y se menciona expresamente junto al producto en el proceso de compra, usted puede obtener el coste del mismo indicándonos el país, el estado o provincia y el código postal, como se muestra en el proceso de compra. Los impuestos se calculan en función del país de destino de envío y en el caso particular de España, todos nuestros productos incluyen el IVA vigente en cada momento.

En la mayor parte de los países que aparecen en el desplegable del cálculo del envío, se encuentran incluidos todos los impuestos y tasas importantes. Los envíos se realizan en base a Derechos pagados.

En el caso particular en el que por motivos del destino de envío no se incluyesen en el precio ni los impuestos ni las tasas, el receptor será el responsable de todos los impuestos de importación, aduanas, así como cualquier otro impuesto local establecidas por el país de destino. En estos casos, previo al envío del pedido le solicitaremos por correo electrónico su confirmación. 
CLUBALIA se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

Debido a que CLUBLIA actúa como tienda on line de distintos proveedores (firmas, marcas) que a su vez garantizan los productos que se presentan a la venta, la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente ofrece el proveedor (firma, marca). No obstante, en caso de que exista alguna reclamación frente al proveedor (firma, marca), CLUBALIA gestionará la solicitud dicha circunstancia. Para ello y ante cualquier problema o aclaración, comuníquenoslo a través de e-mail a pedidos@clubalia.com Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

En caso de que no se disponga del artículo una vez realizado el pedido, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. En caso de haberse realizado el cargo en cuenta, se realizará el procedimiento de devolución de reembolso por los importes correspondientes, siendo informado en todo momento el cliente mediante e-mail.

El socio o cliente se compromete a pagar en el momento en el que formaliza un pedido. Como sistema de pago, aceptamos las siguientes tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), así como el sistema de pago mediante Pay Pal.

Una vez realizado el pago, el importe de tu compra se cargará en su cuenta bancaria o en su cuenta Pay Pal. En el caso en que exista una denegación del pago por parte de su entidad bancaria, el pedido de compra será anulado y dicha circunstancia será comunicada por e-mail a nuestro cliente. En el caso de pago mediante PayPal, el importe de su compra será cargado de forma inmediata en su cuenta PayPal. CLUBALIA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector, por este motivo los pagos se realizan mediante tarjetas de crédito a una pasarela de pagos. Con el fin de evitar fraudes o abusos, los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria, siendo posteriormente verificados por el banco emisor.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que CLUBALIA.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Gran parte de nuestros productos no tienen costes añadidos por envío a Península y Baleares. Dicha circunstancia se encuentra reflejada en los artículos en el proceso de compra tras seleccionar su talla y continuar en el proceso de compra. Para aquellos productos en los que el envío no es gratuito o el destino es otro, usted puede obtener el coste del mismo indicándonos el país, el estado o provincia y el código postal, como se muestra en el proceso de compra. Los impuestos se calculan en función del país de destino de envío y en el caso particular de España, todos nuestros productos incluyen el IVA vigente en cada momento.

En la mayor parte de los países que aparecen en el desplegable del cálculo del envío, se encuentran incluidos todos los impuestos y tasas importantes. Los envíos se realizan en base a Derechos pagados.

En el caso particular en el que por motivos del destino de envío no se incluyesen en el precio ni los impuestos ni las tasas, el receptor será el responsable de todos los impuestos de importación, aduanas, así como cualquier otro impuesto local establecidas por el país de destino. En estos casos, previo al envío del pedido le solicitaremos por correo electrónico su confirmación.

Una vez realizado el pedido, recibirá por correo electrónico la comunicación de que el pedido ha salido y le facilitaremos el número de expedición, con el que usted podrá hacer el seguimiento del mismo.

El plazo de entrega del pedido será el establecido en el proceso de compra. Las fechas establecidas en los pedidos son orientativas y no se ha tenido en cuenta cualquier tipo de retraso ocasionado por retrasos en la autorización del pago, problemas logísticos o causas de fuerza mayor

Los datos de la entrega serán los que aparecen durante el proceso de compra, que serán los mismos que el socio facilita en el momento de la inscripción. En caso de querer modificar la dirección de envío, lo podrá realizar siguiendo las instrucciones que se muestran durante el proceso de compra. El socio o cliente tiene la obligación de comprobar el estado del envío en el momento de su recepción, indicando en el albarán de entrega cualquier circunstancia que pudiera detectar en el mismo. Así mimos si una vez revisado el producto se detecta cualquier anomalía, deberá de informar en el plazo de dos días desde su recepción a pedidos@clubalia.com, indicando tales circunstancias y número de pedido. En le plazo de 3 días le responderemos por e-mail. Todos los pedidos serán firmados al recibirlos y el cliente recibirá copia del albarán de destino. Una vez realizado el pedido, éste no podrá ser re direccionado. Las fechas establecidas en los pedidos son orientativas y no se ha tenido en cuanta cualquier tipo de retraso ocasionado por retrasos en la autorización del pago o causas de fuerza mayor.

CLUBALIA.com dispone de un sistema específico para que sus compras se realicen con total tranquilidad y garantía , de forma que los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo por el comprador, de acuerdo a la Ley 7/1996 , DE 15 DE ENERO de Comercio Minorista Española . Previamente a la devolución de un pedido o parte del mismo, deberá de indicarnos su intención a través de la siguiente dirección de correo pedidos@clubalia.com El plazo para solicitar la devolución será de 2 días desde la recepción del pedido. En dicho e-mail nos deberá de indicar el número de pedido, así como el motivo de la devolución. Una vez recibida su solicitud y en el plazo de 3 días desde la recepción de la misma, nos pondremos en contacto con Ud. a través de e-mail indicándole los pasos a seguir. CLUBALIA.com se reserva el derecho de aceptar o no una devolución solicitada fuera de plazo.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, excepto en los casos en los que el producto no coincide con el comprado o este sea defectuoso.

El reembolso se realizará mediante un ingreso a la tarjeta de crédito del comprador con la que se realizó la compra. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se realizará en un plazo máximo de 7 días.

En los casos en los que la compra haya sido realizada a través de ESTRELLAS BONUS, en el caso en que sea aprobada la devolución, éstos serán devueltos a la cuenta del socio.

Condiciones de devolución: El producto devuelto, deberá de estar en idénticas condiciones de entrega, conservando cualquier documento, como instrucciones, características o cualquier otra documentación recibida en el mismo. La devolución se deberá de realizar en el mismo Packaging que fue enviado. Se deberá de incluir en el envío el justificante de la compra realizada, albaranes de entrega y copia del e-mail con las cusas de la devolución.

La devolución no podrá realizarse en aquellos casos en los que los productos vendidos hayan sido usados, ensuciados o deteriorados. Las devoluciones no podrán realizarse cuando el artículo comprado se haya realizado a medida  Nuestro servicio logístico hace una verificación una vez que recibe los artículos devueltos. No se aceptarán los cambios de unos artículos por otros diferentes, sin que previamente la devolución se haya realizado por el proceso anteriormente descrito de devolución. CLUBALIA.com no se hará responsable de los costes y gastos, directos o indirectos de aquellas devoluciones que no sigan el procedimiento establecido en el e-mail que se le enviará al cliente tras su solicitud.

La devolución parcial de un pedido y en caso de ser aceptada, dará lugar a la devolución parcial de los importes. CLUBALIA.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado con anterioridad.

Los textos, comentarios, imágenes, así como el diseño gráfico, están sujetos a derechos de autor y por tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Cualquier reproducción total o parcial de la Web clubalia.com queda terminantemente prohibida.

Para cualquier cuestión litigiosa que pudiera plantearse, será aplicable la legislación española.