Hazte Socio de Clubalia


¿Aun no es miembro de CLUBALIA?

Únase a CLUBALIA y comience a disfrutar de los beneficios que le proporciona ser un miembro elite con acceso directo a su cuenta de socio.
 

Registrarse en CLUBALIA es muy sencillo:

En solo 3 click usted puede hacerse socio y adquirir la membresía gratuita del exclusivo club de compras online de CLUBALIA y obtener sus primeros puntos BONUSTARS de cortesía.

Además, Como parte de nuestro programa, usted tendrá  acceso a diferentes ventajas diseñadas especialmente para nuestros socios y podrá ganar todo un mundo de fabulosas recompensas.  ¿quiere conocer todo lo que CLUBALIA le ofrece?


Bienvenido a CLUBALIA Luxury shop online.



Conozca BONUSTARS   de CLUBALIA

El programa diseñado por CLUBALIA para recompensar a nuestros clientes es la forma mas sencilla de disfrutar de una serie de privilegios únicos.

Con el programa de puntos BONUSTARS de CLUBALIA le ofrecemos la posibilidad de obtener puntos de recompensa por cada una de sus compras.

1 €    =    1  BONUSTARS

Usted recibirá la misma cantidad equivalente en puntos BONUSTARS de CLUBALIA que el importe total de sus compras. Estos serán apuntados en su cuenta de socio y posteriormente le permitirá adquirir sin excepción todos los artículos que desee.
 
Solo el exclusivo programa de fidelizacion BBONUSTARS de CLUBALIA le permite ganar y acumular de forma indefinida* puntos de recompensa por cada una de sus compras,  para ello es importante que siempre utilice su código de acceso, porque sólo identificándose como socio, podrá beneficiarse de sus exclusivas ventajas.

* El período de validez de los puntos BONUSTARS de CLUBALIA es indefinido siempre que la cuenta de socio registre actividad durante  los siguientes 12 meses a la obtencion de los mismos.



Le invitamos a explorar nuestras ventajas.

Beneficios del programa CLUBALIA:

Además de ganar BONUSTARS con todas sus compras todos los miembros de CLUBALIA reciben los siguientes beneficios: 

Descuentos muy especiales: El símbolo que se muestra a continuación garantiza el descuento del 18% en  todos los artículos señalados y desde el principio de temporada. Al convertirse en socio, disfrutará de grandes ventajas en cada una de sus compras, además,  podrá obtener descuentos adicionales que pueden llegar a alcanzar un 50% sobre el valor del articulo.

18 descuento

De la pasarela a la calle: CLUBALIA consigue  acercar a todos sus socios  a  las piezas y colecciones más deseadas de las pasarelas de moda, ¡ de la pasarela a la calle !  con las fabulosas ventajas del  Luxury shopping online de CLUBALIA.

Servicio de compra rápida: Si ya tenemos archivada la información de sus datos y sus preferencias de envío, solo tendrá que proporcionarnos su clave de acceso, y podrá completar su compra de forma inmediata.
 
Administrador de su cuenta: Desde su Cuenta usted podrá ver un resumen de sus actividades recientes y actualizar la información de su perfil, editar la dirección de contacto, gestionar la libreta de direcciones y envíos, o añadir datos de facturación.

Información de sus compras: Usted recibirá un estado de cuenta detallado sobre sus compras.

Información de sus puntos BONUSTARS: Usted recibirá puntualmente un balance individualizado con los puntos BONUSTARS ganados con sus compras, además de ventajosas ideas para la acumulación y obtención de puntos.


Si aun no es miembro de CLUBALIA, Hágase socio, reciba sus primeros puntos BONUSTARS de cortesía y comience a disfrutar de la experiencia.

     CLUBALIA Luxury shop online.