Infobalia - Información Clubalia

INFOBALIA

1. COMO REALIZAR SU COMPRA
2. PREGUNTAS FRECUENTES
3. CONDICIONES GENERALES
4. CONOCENOS
5. HAZTE SOCIO
6. FORMA DE PAGO
7. ENVIOS Y ENTREGAS
8. DEVOLUCIONES
9. ATENCION AL CLIENTE- CONTACTO
10. AREA PROFESIONAL
11. POLITICA DE PRIVACIDAD
12. PRESS ROOM
13. UNETE A NOSOTROS

1. COMO REALIZAR SU COMPRA

CLUBALIA.com ha sido diseñada con un formato que permite al cliente realizar su compra de tres formas diferentes, en función de los siguientes criterios:

Si el cliente conoce la firma, marca o diseñador del cual quiere comprar un producto, puede acceder a través del MENU PRINCIPAL  entrando en  CLUBOUTIQUES, accediendo de esta forma en el espacio individual de la marca, firma o diseñador.

Mediante ESTILO. Para lo cual puede acceder desde el MENU PRINCIPAL, en hombre o mujer y entrando en el submenú de estos en ESTILO.

Si lo que Ud. está buscando es un producto concreto , puede acceder a través de nuestro MENU PRINCIPAL , entrando en hombre , mujer, niño, casa, flores, ...

Una vez encontrado el artículo que desea adquirir, selecciones su talla y pulse el botón agregar a mi compra y posteriormente siguiendo las instrucciones del proceso de compra.

Tenga en cuenta que las tallas pueden variar entre las distintas firmas, por lo que le recomendamos que previo a la selección de la talla, sea tan amable de revisar la tabla de tallas que se encuentra junto a cada producto.

Para su seguridad, debe de tener en cuenta que el pedido que realice le será enviado y entregado a la dirección de facturación que  nos facilitó la primera vez que se inscribió. Si la dirección de entrega es distinta a esta, asegúrese de facilitárnosla a través de las opciones que le aparecen en el proceso de formalización de su compra.

En CLUBALIA puedes realizar tus compras durante las 24 horas del día, 365 días al año.

Una vez haya validado y pagado su pedido, le enviaremos un e-mail de confirmación de su pedido, con toda la información de su compra detallando los artículos y las cantidades que ha comprado. Estos datos los podrás ver en su cuenta de socio.

Durante el proceso de compra y previo a la realización y confirmación del pago, tendrá la opción de modificar o ampliar el pedido.

Si durante el proceso de realización de un pedido se  producen algunos problemas técnicos que impidan finalizar la compra, en este caso nos debe de informar mediante un e-mail de dicha circunstancia a pedidos@clubalia.com

Debido al gran número de socios conectados en nuestra página web, un plazo de hasta 4 horas puede ser necesario para que el pedido aparezca en su cuenta. Si pasado este tiempo sigue sin aparecer, puedes contactarnos a través de e-mail en la siguiente dirección: pedidos@clubalia.com o en el teléfono 902080060. No olvide indicar la venta, la fecha en la que realizó su pedido y el número de transacción si lo ha conservado. Responderemos a su correo electrónico lo antes posible.

Existe la posibilidad de realizar la cancelación de un pedido dentro de las 4 horas siguientes a la confirmación del mismo, es decir, desde la emisión por parte de CLUBALIA del e-mail de confirmación del pedido.

El coste de cancelación de un pedido es de 3€,  excepto en los casos en que la causa sea la ampliación de un pedido o  cambio de talla.

2.PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realiza el envío?

Los envío se realizan a través de nuestra agencia de transportes, una vez realizado el pedido, recibirá  por correo electrónico la comunicación de que el pedido ha salido y le facilitaremos el número de expedición, con el que podrá hacer el seguimiento del mismo a través de nuestra agencia de transporte

¿Cuáles son los gastos de envío de clubalia?

Gran parte de nuestros productos no tienen costes añadidos por envío a Península y Baleares. Dicha circunstancia se encuentra reflejada en los artículos en el proceso de compra.

Para aquellos productos en los que el envío no es gratuito o el destino es otro, usted puede obtener el coste del mismo indicándonos el país, el estado o provincia y el código postal, como se muestra en el proceso de compra.

¿Clubalia Puede enviar a todo el mundo?

Podemos enviarle su pedido a la lista de países que aparecen en el desplegable durante el proceso de compra, en el apartado calcule su envío. En la mayor parte de los países que aparecen en el desplegable del cálculo del envío, se encuentran incluidos todos los impuestos y tasas importantes. Los envíos se realizan en base a Derechos pagados.

En el caso particular en el que por motivos del destino de envío no se incluyesen en el precio ni los impuestos ni las tasas, el receptor será el responsable de todos los impuestos de importación, aduanas, así como cualquier otro impuesto local  establecidas por el país de destino. En estos casos, previo al envío del pedido le solicitaremos por correo electrónico su confirmación.

¿Cuál es el plazo  de entrega?

En el proceso de compra en cada uno de los artículos se especifica el plazo de entrega aproximado según sea una entrega nacional o internacional. El plazo estimado es en días laborables, con excepción de FASHION FLOWERS (ramos) en los que la entrega se realiza en 24 horas (Nacional), siempre que  el pedido haya sido realizado antes de las 18:00hrs del día anterior como fecha y hora límite. Los pedidos que se realicen para entregar en día festivo (de cualquier localidad), se entregarán al día laboral siguiente. En el caso de FASHION FLOWERS también hacemos entrega los sábados, siempre que se cumplan las condiciones de realización del pedido anteriormente descritas.

¿Puedo hacer el seguimiento de un envió?

Cuando su pedido sale desde nuestras instalaciones, usted recibirá  por correo electrónico la comunicación de que el pedido ha salido y la compañía de transportes le facilitará por e-mail  el número de expedición, con el que podrá hacer el seguimiento del mismo a través de nuestra agencia de transporte.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

El sistema de pago aceptado por CLUBALIA.com es a través de tarjetas de crédito o débito y mediante el sistema Pay Pal. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito o débito  (Visa, MasterCard y American Express). Una vez realizado el pago, el importe de tu compra se cargará en su cuenta bancaria. En el caso en que exista una denegación del pago por parte de su entidad bancaria, el pedido de compra será anulado y dicha circunstancia le  será comunicada por e-mail. En el caso de pago mediante PayPal, el importe de su compra será cargado de forma inmediata en su cuenta PayPal.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

No, solamente aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o PayPal.

¿Puedo pagar contra reembolso?

No, solamente aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o PayPal.

¿Quiere conocer el estado de su pedido?

Una vez haya validado y pagado su pedido, le enviaremos un e-mail de confirmación de pedido, con toda la información de su compra detallando los artículos y las cantidades que ha comprado. Estos datos los podrá ver en su cuenta de socio. Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones recibirá  por correo electrónico la comunicación de que el pedido ha salido y la compañía de transporte le facilitará el número de expedición, con el que podrá hacer el seguimiento del mismo.

¿Quiere hacer una modificación de su pedido?

Durante el proceso de compra y previo a la realización y confirmación del pago, tendrá la opción de modificar o ampliar su pedido.

¿No coincide el producto recibido con su pedido?

En el caso en que Ud. reciba un pedido en el que total o parcialmente no coincida con su compra, póngase en contacto con nosotros  enviándonos un e-mail a la dirección de correo pedidos@clubalia.com

Previamente a la devolución de un pedido o parte del mismo, deberá de indicarnos su intención a través de la siguiente dirección de correo pedidos@clubalia.com

El plazo para solicitar la devolución será de 2  días desde la recepción del pedido. En dicho e-mail nos deberá de indicar el número de pedido, así como las motivo de la devolución.

Una vez recibida sus solicitud y en el plazo de 3 días desde la recepción de la misma, nos pondremos en contacto con Ud. a través de e-mail indicándole los pasos a seguir. CLUBALIA.com se reserva el derecho de aceptar o no una devolución solicitada fuera de plazo.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente,  excepto en los casos en los que el producto no coincide con el comprado o este sea defectuoso.

¿Ha recibido su pedido deteriorado?

En el caso en que Ud. reciba un pedido en el total o parcialmente los artículos se encuentren deteriorados, póngase en contacto con nosotros  enviándonos un e-mail a la dirección de correo pedidos@clubalia.com

El plazo para solicitar la devolución será de 2  días desde la recepción del pedido. En dicho e-mail nos deberá de indicar el número de pedido, así como las motivo de la devolución.

Una vez recibida sus solicitud y en el plazo de 3 días desde la recepción de la misma, nos pondremos en contacto con Ud. a través de e-mail indicándole los pasos a seguir. CLUBALIA.com se reserva el derecho de aceptar o no una devolución solicitada fuera de plazo.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente,  excepto en los casos en los que el producto no coincide con el comprado o este sea defectuoso.

¿Quiere realizar un cambio tras recibir su pedido?

Usted podrá realizar un cambio tras recibir su pedido, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas en el apartado 3.10 DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO.



3. CONDICIONES GENERALES

3.1 OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regularán el uso de la Web www.clubalia.com que CLUBALIA FASHION GROUP S.L.  es titular y pone a disposición de los clientes que accedan a su Web, así mismo definen los derechos y obligaciones en el marco de su Web. El acceso a la Web, así como la realización de operaciones de comercio electrónico, suponen la aceptación de las mismas.

CLUBALIA FASHION GROUP S.L es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en Calle Primitivo Pérez Nº 15, 03010 de Alicante, con número de CIF B-54522180. Inscrita en el REGISTRO MERCANTIL de Alicante · HOJA A-122990 · TOMO 3482 · FOLIO 75

3.2 ACCESO  A LA WEB

Los socios, clientes y sus usuarios de la Web son los únicos responsables de su conducta al acceder a la misma, tanto durante el proceso de acceso al mismo, como posteriormente a su acceso. Para aquellos usuarios que se registren y accedan a la condición de socios, se les informa que el uso de su contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión de la misma. El socio se compromete a realizar un uso diligente de la misma y a mantenerla en secreto, asumiendo cualquier responsabilidad derivada de la divulgación de la misma. En el caso en el que el socio sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá de informar de tales circunstancias mediante correo electrónico a atencionalcliente@clubalia.com El socio o cliente se compromete a: Utilizar los servicios ofrecidos por la Web de forma lícita y nunca con fines contrarios a la Ley, así como a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Reproducir, copiar, distribuir  o permitir el acceso público a través de cualquier modalidad o sistema, a menos que se cuente con la autorización expresa de CLUBALIA FASHION GROUP S.L. Realizar cualquier acto que suponga la vulneración de los derechos de propiedad intelectual.  Emplear los servicios ofrecidos por la Web para remitir publicidad o comunicaciones con fines de venta directa o cualquier finalidad comercial.

CLUBALIA.com  informa que no  garantiza:

  • Que no existan problemas de conexión a la Web o que esta se interrumpa por problemas técnicos.
  • Que el contenido de la Web no contenga error alguno.
  • La exactitud de la totalidad de la información de la Web, por lo que no asume la responsabilidad  sobre posibles perjuicios o responsabilidad derivadas de estas.


3.3 INFORMACION DE LOS PRODUCTOS

La información facilitada de la descripción de los productos en CLUBALIA.com se basan en la información suministrada por los diseñadores, firmas o marcas.

La información y datos incluidos en cada una de las descripciones de los productos o en su fotografía son meramente informativas. Clubalia.com no será el responsable por la aparición de errores  en los mismos, no obstante se compromete a la corrección de los mismos.

Respecto a los colores de los productos, técnicamente trabajamos  todo lo posible para mostrar los colores exactos de los productos que aparecen en CLUABLIA.com, pero  debido a que los monitores de los ordenadores varían, no podemos garantizar que su monitor mostrará los colores exactos.

3.4 PEDIDOS

Los socios de CLUBALIA  pueden realizar su pedido a través de la página de Internet www.clubalia.com

Los socios o clientes que realicen una compra se declaran con plena capacidad para poder utilizar las tarjetas de pago, así como de disponer de fondos suficientes en las mismas para poder cubrir los costes de los pedidos que realicen en clubalia.com

Durante el proceso de compra, al presionar el botón “Realizar Pedido”, el socio o cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las Condiciones Generales. Cada una de las transacciones que se realicen con los socios o clientes serán registradas por CLUBALIA.com.

Clubalia.com confirmará su pedido mediante el envío de un e-mail.

Si durante el proceso de realización de un pedido se  producen algunos problemas técnicos que impidan finalizar la compra, en este caso nos debe de informar mediante un e-mail de dicha circunstancia a pedidos@clubalia.com

Debido al gran número de socios conectados en nuestra página Web, un plazo de hasta 4 horas puede ser necesario para que el pedido aparezca en tu cuenta.
Si pasado este tiempo sigue sin aparecer, puedes contactarnos a través de e-mail en la siguiente dirección: pedidos@clubalia.com o en el teléfono 902080060. Indíquenos el número de pedido, así como los datos que disponga de la transacción.
Le responderemos a su correo electrónico en la mayor brevedad  posible.

Existe la posibilidad de realizar la cancelación de un pedido dentro de las 4 horas siguientes a la confirmación de pedido, es decir, desde la emisión por parte de CLUBALIA del e-mail de confirmación del pedido.

El coste de cancelación de un pedido es de 3€,  excepto en los casos en que la causa sea la ampliación de un pedido o cambio de talla.

3.5  PRECIOS

Los precios de nuestros productos incluyen el IVA en el caso de España y excepto en los artículos donde se hace mención expresa, no se encuentran incluidos los costes de transporte. Para aquellos productos en los que el envío no es gratuito y se menciona expresamente junto al producto en el proceso de compra, usted puede obtener el coste del mismo indicándonos el país, el estado o provincia y el código postal, como se muestra en el proceso de compra. Los impuestos se calculan en función del país de destino de envío y en el caso particular de España, todos nuestros productos incluyen el IVA vigente en cada momento. En la mayor parte de los países que aparecen en el desplegable del cálculo del envío, se encuentran incluidos todos los impuestos y tasas importantes. Los envíos se realizan en base a Derechos pagados. En el caso particular en el que por motivos del destino de envío no se incluyesen en el precio ni los impuestos ni las tasas, el receptor será el responsable de todos los impuestos de importación, aduanas, así como cualquier otro impuesto local  establecidas por el país de destino. En estos casos, previo al envío del pedido le solicitaremos por correo electrónico su confirmación. CLUBALIA se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

3.6 GARANTIAS

Debido a que CLUBLIA actúa como tienda on line de distintos proveedores (firmas, marcas) que a su vez garantizan los productos que se presentan a la venta, la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente ofrece el proveedor (firma, marca).

No obstante, en caso de que exista alguna reclamación frente al proveedor (firma, marca), CLUBALIA gestionará la solicitud dicha circunstancia. Para ello y ante cualquier problema o aclaración, comuníquenoslo a través de e-mail a pedidos@clubalia.com

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

3.7 DISPONIBILIDAD

En caso de que no se disponga del artículo una vez realizado el pedido, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

En caso de haberse realizado el cargo en cuenta, se realizará el procedimiento de devolución de reembolso por los importes correspondientes, siendo informado en todo momento el cliente mediante e-mail.

3.8 PAGO Y SEGURIDAD

El socio o cliente se compromete a pagar en el momento en el que formaliza un pedido.

Como sistema de pago, aceptamos las siguientes tarjetas de crédito o débito  (Visa, MasterCard y American Express), así como el sistema de pago mediante Pay Pal.

Una vez realizado el pago, el importe de tu compra se cargará en su cuenta bancaria o en su cuenta Pay Pal.

En el caso en que exista una denegación del pago por parte de su entidad bancaria, el pedido de compra será anulado y dicha circunstancia será comunicada por e-mail a nuestro cliente.

En el caso de pago mediante PayPal, el importe de su compra será cargado de forma inmediata en su cuenta PayPal.

CLUBALIA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector, por este motivo los pagos se realizan mediante tarjetas de crédito a una pasarela de pagos.

Con el fin de evitar fraudes o abusos, los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria, siendo  posteriormente verificados por el banco emisor.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera queCLUBALIA.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

3.9 ENVIOS Y TASAS

Gran parte de nuestros productos no tienen costes añadidos por envío a Península y Baleares. Dicha circunstancia se encuentra reflejada en los artículos en el proceso de compra tras seleccionar su talla y continuar en el proceso de compra.

Para aquellos productos en los que el envío no es gratuito o el destino es otro, usted puede obtener el coste del mismo indicándonos el país, el estado o provincia y el código postal, como se muestra en el proceso de compra.

Los impuestos se calculan en función del país de destino de envío y en el caso particular de España, todos nuestros productos incluyen el IVA vigente en cada momento.

En la mayor parte de los países que aparecen en el desplegable del cálculo del envío, se encuentran incluidos todos los impuestos y tasas importantes. Los envíos se realizan en base a Derechos pagados.

En el caso particular en el que por motivos del destino de envío no se incluyesen en el precio ni los impuestos ni las tasas, el receptor será el responsable de todos los impuestos de importación, aduanas, así como cualquier otro impuesto local  establecidas por el país de destino. En estos casos, previo al envío del pedido le solicitaremos por correo electrónico su confirmación.

Una vez realizado el pedido, recibirá  por correo electrónico la comunicación de que el pedido ha salido y le facilitaremos el número de expedición, con el que usted podrá hacer el seguimiento del mismo.
El plazo de entrega del pedido será el establecido en el proceso de compra.

Las fechas establecidas en los pedidos son orientativas y no se ha tenido en cuenta cualquier tipo de retraso ocasionado por retrasos en la autorización del pago, problemas logísticos  o causas de fuerza mayor

Los datos de la entrega serán los que aparecen durante el proceso de compra, que serán los mismos que el socio facilita en el momento de la inscripción. En caso de querer modificar la dirección de envío, lo podrá realizar siguiendo las instrucciones que se muestran durante el proceso de compra.

El socio o cliente tiene la obligación de comprobar el estado del envío en el momento de su recepción,  indicando en el albarán de entrega cualquier circunstancia que pudiera detectar en el mismo. Así mimos si una vez revisado el producto se detecta cualquier anomalía, deberá de informar en el plazo de dos días desde su recepción a pedidos@clubalia.com, indicando tales circunstancias y  número de pedido. En el plazo de 3 días le responderemos por e-mail.

Todos los pedidos serán firmados al recibirlos y el cliente recibirá copia del albarán de destino.

Una vez realizado el pedido, éste no podrá ser re direccionado.

Las fechas establecidas en los pedidos son orientativas y no se ha tenido en cuanta cualquier tipo de retraso ocasionado por retrasos en la autorización del pago o causas de fuerza mayor.

3.10 DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

CLUBALIA.com dispone de un sistema específico para que sus compras se realicen con total tranquilidad y garantía , de forma que los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo por el comprador, de acuerdo a  la Ley 7/1996 , DE 15 DE ENERO  de Comercio Minorista Española .

Previamente a la devolución de un pedido o parte del mismo, deberá de indicarnos su intención a través de la siguiente dirección de correo pedidos@clubalia.com

El plazo para solicitar la devolución será de 2  días desde la recepción del pedido. En dicho e-mail nos deberá de indicar el número de pedido, así como el motivo de la devolución.

Una vez recibida su solicitud y en el plazo de 3 días desde la recepción de la misma, nos pondremos en contacto con Ud. a través de e-mail indicándole los pasos a seguir. CLUBALIA.com se reserva el derecho de aceptar o no una devolución solicitada fuera de plazo.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente,  excepto en los casos en los que el producto no coincide con el comprado o este sea defectuoso.

El reembolso se realizará mediante un ingreso a la tarjeta de crédito del comprador con la que se realizó la compra.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se realizará en un plazo máximo de 7 días.

En los casos en los que la compra haya sido realizada a través de Puntos BONUSTAR, en el caso en que sea aprobada la devolución, éstos serán devueltos a la cuenta del socio.

Condiciones de devolución:

El producto devuelto, deberá de estar en idénticas condiciones de entrega, conservando cualquier documento, como instrucciones, características o cualquier otra documentación recibida en el mismo.

La devolución se deberá de realizar en el mismo Packaging que fue enviado.

Se deberá de incluir en el envío el justificante de la compra realizada, albaranes de entrega y copia del e-mail con las cusas de la devolución.

 La devolución no podrá realizarse en aquellos casos en los que los productos vendidos hayan sido usados, ensuciados o deteriorados.

Nuestro servicio logístico hace una verificación una vez que recibe los artículos devueltos.

No se aceptarán los cambios de unos artículos por otros diferentes, sin que previamente la devolución se haya realizado por el proceso anteriormente descrito de devolución.

CLUBALIA.com no se hará responsable de los costes y gastos, directos o indirectos de aquellas devoluciones que no sigan el procedimiento establecido en el e-mail que se le enviará al cliente tras su solicitud.

La devolución parcial de un pedido y en caso de ser aceptada, dará lugar a la devolución parcial de los importes.

CLUBALIA.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado con anterioridad.

3.11 PROPIEDAD INTELECTUAL

Los textos, comentarios, imágenes, así como el diseño gráfico, están sujetos a derechos de autor  y por tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Cualquier reproducción total o parcial de la Web clubalia.com queda terminantemente prohibida.

3.12 LEY APLICABLE

Para cualquier cuestión litigiosa que pudiera plantearse, será aplicable la legislación española


4. CONOCENOS

CLUBALIA es una compañía independiente, formada por profesionales de la moda, fotógrafos, artistas y empresarios, que sueñan con un nuevo concepto y comparten un mismo objetivo. Reunir en un único espacio diseños de importantes creadores, firmas prestigiosas y autores independientes, potenciando sinergias que permitan definir nuestra particular visión del luxury shop online.

En todos los rincones del mundo, continuamente están surgiendo marcas que crean con gran pasión, piezas de diseño que no siempre están disponibles en la red. Para ellas hemos creado CLUBALIA, una nueva puerta online, un exclusivo club de compras con un formato editorial independiente, comprometido a mejorar la individualidad de los clientes sensibles y con estilo, para que puedan acceder al maravilloso mundo de los nuevos talentos de la moda. Disfrutando de  los productos más creativos, de los mejores diseñadores y artistas, más allá de tendencias y estaciones, con un amplio alcance estético, pero con un mismo denominador común y un estilo de vida propio.

Queremos  ofrecer una plataforma para que el cliente pueda conocer que hay detrás del artista, aprenda sobre su patrimonio y descubra  el verdadero valor de su trabajo. Un espacio en donde se ponga de manifiesto  la inspiración de una colección. Un lugar donde las historias, la pasión, el esfuerzo, el tiempo y la dedicación reflejen la artesanía humana de cada diseño.

Muy pocos sitios web dedican tiempo y esfuerzo a la búsqueda e introducción  en los canales online, de los nuevos talentos del diseño. Ninguno realmente se brinda  a presentarlos, en un ambiente de alta calidad. Nuestro objetivo es acercar a nuestros  clientes a las increíbles y emocionantes tendencias del diseño de moda de autor respetando su imagen tal y como ellos la conciben.

Hemos seleccionado firmas, tendencias, colecciones y artículos de grandes diseñadores, por su calidad, originalidad, funcionalidad y diseño. En CLUBALIA se podrá disfrutar de algo bonito y especial, algo que es único, a veces difícil de encontrar, ediciones limitadas, piezas excelentes y hechas a mano, que perduraran en el tiempo y que temporada tras temporada mantendrán su valor.

CLUBALIA te ayuda a elegir, a encontrar lo que buscas e incluso acceder a la compra de piezas por encargo. El cliente tendrá la oportunidad de participar del sueño de descubrir, compartir y regalar piezas eternas o efímeras, desde una joya hasta un ramo de flores de autor, piezas especiales y únicas.

Esperamos  que disfruten de la experiencia de mantener viva la individualidad creativa y descubrir con nosotros los nuevos talentos de la moda y el estilo.


5. HAZTE SOCIO

¿Aun no es miembro de CLUBALIA?

Únase a CLUBALIA y comience a disfrutar de los beneficios que le proporciona ser un miembro elite con acceso directo a su cuenta de socio.


Registrarse en CLUBALIA es muy sencillo:

En solo 3 click usted puede hacerse socio y adquirir la membresía gratuita del exclusivo club de compras online de CLUBALIA y obtener sus primeros puntos BONUSTARS de cortesía.

Además, Como parte de nuestro programa, usted tendrá  acceso a diferentes ventajas diseñadas especialmente para nuestros socios y podrá ganar todo un mundo de fabulosas recompensas.  ¿quiere conocer todo lo que CLUBALIA le ofrece?

Bienvenido a CLUBALIA Luxury shop online.

Conozca   BONUSTARS  de CLUBALIA

El programa diseñado por CLUBALIA para recompensar a nuestros clientes es la forma más sencilla de disfrutar de una serie de privilegios únicos.

Con el programa de puntos BONUSTARS de CLUBALIA le ofrecemos la posibilidad de obtener puntos de recompensa por cada una de sus compras.

1 € = 1  BONUSTARS

Usted recibirá la misma cantidad equivalente en puntos BONUSTARS de CLUBALIA que el importe total de sus compras. Estos serán apuntados en su cuenta de socio y posteriormente le permitirá adquirir sin excepción todos los artículos que desee.

Solo el exclusivo programa de fidelización BONUSTARS de CLUBALIA le permite ganar y acumular de forma indefinida* puntos de recompensa por cada una de sus compras,  para ello es importante que siempre utilice su código de acceso, porque sólo identificándose como socio, podrá beneficiarse de sus exclusivas ventajas.

* El período de validez de los puntos BONUSTARS de CLUBALIA es indefinido siempre que la cuenta de socio registre actividad durante  los siguientes 12 meses a la obtencion de los mismos.

Le invitamos a explorar nuestras ventajas.

Beneficios del programa CLUBALIA:

Además de ganar  BONUSTARS con todas sus compras todos los miembros de CLUBALIA reciben los siguientes beneficios:


Descuentos muy especiales: Este  símbolo  garantiza el descuento del 18% en  todos los artículos señalados y desde el principio de temporada. Al convertirse en socio, disfrutará de grandes ventajas en cada una de sus compras, además,  podrá obtener descuentos adicionales que pueden llegar a alcanzar un 50% sobre el valor del articulo.

De la pasarela a la calle: CLUBALIA consigue  acercar a todos sus socios  a  las piezas y colecciones más deseadas de las pasarelas de moda, ¡ de la pasarela a la calle !  con las fabulosas ventajas del  Luxury shopping online de CLUBALIA.

Servicio de compra rápida: Si ya tenemos archivada la información de sus datos y sus preferencias de envío, solo tendrá que proporcionarnos su clave de acceso, y podrá completar su compra de forma inmediata.

Administrador de su cuenta: Desde su Cuenta usted podrá ver un resumen de sus actividades recientes y actualizar la información de su perfil, editar la dirección de contacto, gestionar la libreta de direcciones y envíos, o añadir datos de facturación.

Información de sus compras: Usted recibirá un estado de cuenta detallado sobre sus compras.

Información de sus puntos BONUSTARS: Usted recibirá puntualmente un balance individualizado con los puntos BONUSTARS ganados con sus compras, además de ventajosas ideas para la acumulación y obtención de puntos.

Si aun no es miembro de CLUBALIA, Hágase socio, reciba sus primeros puntos BONUSTARS de cortesía y comience a disfrutar de la experiencia CLUBALIA Luxury shop online


6. FORMA DE PAGO

El sistema de pago aceptado por CLUBALIA.com es a través de tarjetas de crédito o débito y mediante el sistema Pay Pal.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito o débito  (Visa, MasterCard y American Express).

Una vez realizado el pago, el importe de tu compra se cargará en su cuenta bancaria.

En el caso en que exista una denegación del pago por parte de su entidad bancaria, el pedido de compra será anulado y dicha circunstancia le  será comunicada por e-mail.

 En el caso de pago mediante PayPal, el importe de su compra será cargado de forma inmediata en su cuenta PayPal.

CLUBALIA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector, por este motivo los pagos se realizan mediante tarjetas de crédito a una pasarela de pagos.

Con el fin de evitar fraudes o abusos, los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria, siendo  posteriormente verificados por el banco emisor.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera queCLUBALIA.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.


7. ENVIOS Y ENTREGAS

Gran parte de nuestros productos no tienen costes añadidos por envío a Península y Baleares. Dicha circunstancia se encuentra reflejada en los artículos en el proceso de compra .

Para aquellos productos en los que el envío no es gratuito o el destino es otro, usted puede obtener el coste del mismo indicándonos el país, el estado o provincia y el código postal, como se muestra en el proceso de compra.

Los impuestos se calculan en función del país de destino de envío y en el caso particular de España, todos nuestros productos incluyen el IVA vigente en cada momento.

En la mayor parte de los países que aparecen en el desplegable del cálculo del envío, se encuentran incluidos todos los impuestos y tasas importantes. Los envíos se realizan en base a Derechos pagados.

En el caso particular en el que por motivos del destino de envío no se incluyesen en el precio ni los impuestos ni las tasas, el receptor será el responsable de todos los impuestos de importación, aduanas, así como cualquier otro impuesto local  establecidas por el país de destino. En estos casos, previo al envío del pedido le solicitaremos por correo electrónico su confirmación.

Una vez realizado el pedido, recibirá  por correo electrónico la comunicación de que el pedido ha salido y te facilitaremos el número de expedición, con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

Todos los pedidos serán firmados al recibirlos y el cliente recibirá copia del albarán de destino.Una vez realizado el pedido, éste no podrá ser re direccionado. Las fechas establecidas en los pedidos son orientativas y no se ha tenido en cuenta cualquier tipo de retraso ocasionado por retrasos en la autorización del pago o causas de fuerza mayor.

FASHION FLOWERS:

En el caso específico de FASHION FLOWERS, las entregas a domicilio se realizarán únicamente en la Península.

Para realizar un pedido Ud. lo podrá realizar en cualquier horario, pero las entregas se realizarán de lunes a sábado por la mañana. No se pueden entregar ni Domingos ni festivos.

Con el fin de garantizar la entrega de su pedido en el día seleccionado, deberá de hacer el pedido como mínimo el día anterior a la entrega antes de las 18:00hrs, como fecha y hora límite.

En fechas señaladas ( como San Valentín, día de la madre,….), clubalia.com se reserva el derecho de no enviar un pedido en caso de agotarse las existencias.

Se considera que los pedidos están realizados en el tiempo estipulado cuando el servicio de mensajería acude a la dirección indicada. Si la persona destinataria está ausente, se le notificará la disponibilidad del producto, que deberá recoger a la mayor brevedad posible, ya que las flores y plantas son productos perecederos.


8. DEVOLUCIONES

CLUBALIA.com dispone de un sistema específico para que sus compras se realicen con total tranquilidad y garantía , de forma que los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo por el comprador, de acuerdo a  la Ley 7/1996 , DE 15 DE ENERO  de Comercio Minorista Española ,

Previamente a la devolución de un pedido o parte del mismo, deberá de indicarnos su intención a través de la siguiente dirección de correo pedidos@clubalia.com

El plazo para solicitar la devolución será de 2  días desde la recepción del pedido. En dicho e-mail nos deberá de indicar el número de pedido, así como las motivo de la devolución.

Una vez recibida sus solicitud y en el plazo de 3 días desde la recepción de la misma, nos pondremos en contacto con Ud. a través de e-mail indicándole los pasos a seguir. CLUBALIA.com se reserva el derecho de aceptar o no una devolución solicitada fuera de plazo.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente,  excepto en los casos en los que el producto no coincide con el comprado o este sea defectuoso.

El reembolso se realizará mediante un ingreso a la tarjeta de crédito del comprador con la que se realizó la compra. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se realizará en un plazo máximo de 7 días.

En los casos en los que la compra haya sido realizada a través de puntos BONUSTAR, en el caso en que sea aprobada la devolución, éstos serán devueltos a la cuenta del socio.

Condiciones de devolución:

    El producto devuelto, deberá de estar en idénticas condiciones de entrega, conservando cualquier documento, como instrucciones, características o cualquier otra documentación recibida en el mismo.

    La devolución se deberá de realizar en el mismo Packaging que fue enviado.

    Se deberá de incluir en el envío el justificante de la compra realizada. albaranes de entrega y copia del e-mail con las cusas de la devolución.

La devolución no podrá realizarse en aquellos casos en los que los productos vendidos hayan sido usados, ensuciados o deteriorados.

Nuestro servicio logístico hace una verificación una vez que recibe los artículos devueltos. No se aceptarán los cambios de unos artículos por otros diferentes, sin que previamente la devolución se haya realizado por el proceso anteriormente descrito de devolución.

CLUBALIA.com no se hará responsable de los costes y gastos, directos o indirectos de aquellas devoluciones que no sigan el procedimiento establecido en el e-mail que se le enviará al cliente tras su solicitud.

La devolución parcial de un pedido y en caso de ser aceptada, dará lugar a la devolución parcial de los importes.CLUBALIA.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado con anterioridad.


9. ATENCION AL CLIENTE- CONTACTO

Estimado cliente, nuestro departamento de atención al cliente le puede ayudar

ante cualquier duda que tenga, relativa a los siguientes aspectos:

    Información general y cualquier duda sobre nuestra página web.

    Información sobre su pedido y el envío del mismo.

    Cualquier tipo de información complementaria a la mostrada en nuestra web.

Para ello puede ponerse en contacto enviando un correo a:

atencionalcliente@clubalia.com, o llamando al 902080060


10.  AREA PROFESIONAL

FIRMAS, MARCAS, DISEÑADORES:

expansion@clubalia.com


11.  POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento  con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad CLUBALIA.com, con domicilio social en Calle Primitivo Pérez nº 15 03010 ALICANTE.

Le informamos que la cumplimentación de cualquiera de nuestros formularios de la web o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de nuestra política de privacidad, así como la autorización a tratar los datos personales que nos facilite.

CLUBALIA se compromete con los usuarios y socios que faciliten datos personales a tratarlos con la máxima confidencialidad así como a tratarlos únicamente para los fines propios de su actividad, así como de disponer y aplicar las medidas técnicas que garanticen un nivel de seguridad óptimo con el objetivo de evitar en la medida de lo posible que sean modificados, extraviados  y evitar  accesos no autorizados.

El socio será el único responsable de los datos facilitados, reservándose CLUBALIA.com el derecho de excluir de los servicios registrados al socio que facilite datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones legales que procedan en Derecho.

Para poder visitar la web, no es necesario que los usuarios se registren.

Los datos personales  facilitados por los usuarios o socios de la web serán utilizados para la realización de envíos a través de e-mail de las informaciones relacionadas con la actividad que CLUBALIA  desarrolla.

Durante la navegación a través de CLUBALIA.COM  se utilizan “cookies”, las cuales no son invasivas, ni perjudiciales para su ordenador y no almacenan ningún tipo de información relativa al usuario. Su función es la de personalizar su navegación ya que nos permite obtener determinadas características sobre las preferencias de navegación del usuario.

En cualquier caso, el usuario si lo estima oportuno puede impedir la generación de cookies a través de su navegador.

CLUBALIA.com se compromete a mantener la máxima confidencialidad sobre la información facilitada y utilizar la misma para los fines indicados.


12.  PRESS ROOM

PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

press@clubalia.com


13.  UNETE A NOSOTROS

Si está interesado en formar parte del equipo de CLUBALIA.com, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo:

recursoshumanos@clubalia.com